Quienes Somos
Vista panorámica de Los Antiguos

Chelenco constituye una posible denominacion que los pueblos originarios utilizaban para referirse al lago más grande de la Patagonia, hoy conocido como Lago Buenos Aires en Argentina y General Carrera en la parte chilena del mismo.

Tomando ese legado es que Chelenco Tours nace, con la premisa de revalorizar los nombres originarios, promoviendo la unificación e integración de su porción argentina y chilena a través de itinerarios turísticos binacionales y entendiendo a los países como complementarios, tanto a nivel paisajístico como cultural.

Para eso, desde Los Antiguos y a orillas del gran lago Chelenco, trabajamos día a día para difundir y compartir esta hermosa e intacta región, brindando productos innovadores y de alto valor agregado dentro de la Patagonia Argentina y Chilena. Así es como los invitamos a entrar al mundo de Chelenco Tours.

Nuestra Filosofía

Se basa en 3 pilares:

COMPATIBILIZAR AVENTURA, CONFORT Y CONOCIMIENTO:
sabemos que viajar es descubrir, explorar, aprender y hasta emocionarse. Nosotros lo combinamos con el mejor nivel de servicio disponible en la región.

SENSACIÓN DE GRUPO:
viajar también implica interacción, experiencias y verdadera amistad entre nuestro staff y los clientes, y esa es la mejor garantía de nuestro proceder con el objeto de satisfacer las necesidades y deseos de cada viaje que operamos.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y LAS CULTURAS LOCALES: desarrollamos productos que minimicen el impacto ambiental y preserven los recursos naturales para futuras generaciones, así es como buscamos conocer, entender, valorar y respetar las culturas y tradiciones de los destinos que visitamos. Te invitamos a conocer nuestra política de sustentabilidad.

 
AFILIACIONES Y MEMBRESÍAS:
Asociación Argentina de Turismo y Turismo Aventura Marca País Argentina Administración de Parques Nacionales, Argentina Parque Nacional Perito Moreno Santa Cruz Santa Cruz
Sitio web creado con Ponzie ®
Translate the website into your language